quienes

Soy Nacho Álvarez-Borrás, vecino de Argüelles con ganas de tener una ciudad más habitable para todos. Desde aquí, no apoyo ni defiendo ningún candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2015: me limito a compartir y dar a conocer ideas sencillas que quieren mejorar la ciudad.

No todas las ideas son mías y no defiendo todas al 100%, pero sí considero que todas deben ser parte de un debate que vaya más allá de polémicas internas de los partidos, de ver quién apoya a quién para gobernar o de opiniones sobre política nacional que no son ni lo único ni lo que más interesa a los vecinos.

Contacto: cuentanos@microideasmadrid.org

 

Colabora

logoCreado por Marga Castaño, una de las creativas publicitarias españolas de más prestigio, Apéritif es un espacio de ideas para todo tipo de proyectos, un estudio de diseño y comunicación que, en su corto tiempo de vida, ya ha realizado proyectos con diseño y conceptos que nos han gustado especialmente en Microideas para Madrid.

Colabora con Microideas para Madrid realizando ilustraciones para algunas de las ideas que publicamos, siempre con el toque de humor y buen gusto que caracteriza sus trabajos.

http://www.le-aperitif.com/